El logotipo se lucirá en la casaca de los futbolistas por los próximos dos meses, en el marco de las celebraciones por los 100 años de la marca italiana en Argentina.
Las camisetas de los jugadores de Racing Club llevarán el logotipo de Fiat por los próximos dos meses, en el marco de las celebraciones por los 100 años de la marca en Argentina.
El nombre de la automotriz italiana aparecerá en la casaca académica desde el próximo partido, cuando el equipo dirigido por Eduardo Coudet enfrente como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo 15/9 a partir de las 11:00.
Con este nuevo acuerdo, la compañía del grupo FCA y la institución de Avellaneda reafirman una alianza estratégica que comenzó a principios de este año y que pretende a afianzarse a futuro.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA
Fiat será el main sponsor de la camiseta de Racing Club
Fiat será main sponsor de la camiseta oficial de Racing Club por los próximos dos meses, en el marco de las celebraciones por los 100 años de la marca italiana en Argentina.
Como reafirmación de una alianza estratégica que comenzó a comienzos de este año y que apunta a continuar afianzándose a futuro, Fiat y Racing Club acordaron profundizar su vínculo durante septiembre y octubre.
Martín Zuppi, Director General de Fiat Chrysler Automobiles Argentina, aseguró que “es un año muy especial para la marca Fiat en el país, al conmemorarse nuestros primeros 100 años en Argentina, y qué mejor manera de festejarlo que acompañando este deporte que refleja la pasión de los argentinos”.
Por su parte, Víctor Blanco, presidente del club, afirmó: “Nos da una enorme satisfacción que una firma del prestigio de Fiat haya decidido ir un paso más allá del vínculo que nos une, porque ahora nos acompañará en nuestra mayor insignia: la camiseta”.
La presencia del logo de Fiat en la camiseta académica se hará presente desde el próximo partido, cuando Racing enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La alianza estratégica entre la marca italiana y el club, que incluye acciones exclusivas para socios y socias, se firmó en enero de este año para todo 2019, apuesta que pretende ser de largo plazo.