
El SUV mediano de la marca china llega equipado con motor turbodiésel 2.0 de 254 CV, caja automática de ocho marchas y tracción integral. Precio: USD 51.900.
El nuevo Jetour T1 un SUV mediano (segmento C) ya está disponible en Argentina en una única versión equipada con un motor turbodiésel de 2.0 litros, que eroga 254 CV, 390 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral inteligente.
Este modelo se presenta además con un diseño aventurero, tecnología de avanzada y materiales de calidad. En el interior se destacan el sistema multimedia con pantalla central LCD de 15,6 pulgadas y conectividad inalámbrica AndroidAuto y CarPlay. También ofrece conexiones USB, USB-C Bluetooth, toma de 12V, levas al volante, cargador inalámbrico para celulares, climatizador bizona, asientos tapizados en eco-cuero, entre otros ítems.
En materia de seguridad, incorpora seis airbags, reparto electrónico de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC) y un conjunto de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), que incluye funciones como frenado autónomo de emergencia (AEB), detección de vehículos en ángulo muerto (BSD), control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y mantenimiento activo de carril (LKA).
Jetour T1
Precio: USD 51.900.
Garantía: 7 años o 200.000 kilómetros.
Ficha técnica: clic aquí.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – FAMLY ARGENTINA
Jetour presentó el T1: el primer 4×4 de la marca en el país
- Un SUV imponente con el corazón aventurero.
En un evento exclusivo para la prensa y red de concesionarios Jetour, Famly Argentina presentó oficialmente el Jetour T1, su primer modelo con tracción integral en el mercado local. La presentación realizada el pasado viernes 22 de agosto no sólo marcó un nuevo hito en la consolidación de la marca en el país sino también en la región.
Con un diseño y porte imponentes y una propuesta enfocada en la robustez, el T1 busca posicionarse en el segmento de los SUV de espíritu aventurero, pero con un marcado estilo urbano, sofisticado y con alta tecnología.
En el evento, además de los directivos de Famly Argentina, tomaron parte funcionarios de Jetour China, como el señor Shi Jilong: Director Regional para Latinoamérica de Jetour Internacional, quién en un discurso en inglés – que fue traducido para la audiencia- destacó la visión estratégica de Jetour para nuestra región y dio cuenta de la velocidad de crecimiento que ha tenido la marca en toda Latinoamérica y el mundo.
Shi, también aprovechó para presentar el “Jetour Pan-American Highway”, un ambicioso proyecto que conectará toda América Latina desde México hasta Ushuaia en una travesía embarcada en vehículos T1 y T2 de la marca, que nos representarán ante el resto del mundo en un documental sin precedentes.
Diseñado para el confort, equipado para la aventura:
El slogan que la oficina de Marketing de Jetour Argentina determinó para este modelo hace verdadero honor al mismo, sino repasemos sus principales características:
– Empezamos con un diseño estilo “Boxy”, que se caracteriza por formas angulosas y una silueta de aspecto robusto, priorizando el espacio interior y la comodidad- Motor de 254 CV, turboalimentado
– Transmisión automática con tracción integral inteligente y 7 modos de conducción
– Interior amplio con terminaciones premium y conectividad CarPlay y AndroidAuto inalámbrica
– ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor)
– Sistema multimedia con pantalla central de gran formato
– Garantía de 7 años o 200.000 km, una de las más extensas del mercado
– Precio de lanzamiento en Argentina: USD 51.900
Así, El Jetour T1 llega a la Argentina para quienes buscan un SUV distinto con diseño moderno, equipamiento tecnológico superior y confort premium. Aporta, además del espacio que brinda un SUV mediano, la sofisticación de un tope de gama y el respaldo de una garantía extendida; ideal tanto para familias, ejecutivos que quieren destacarse y vivir la experiencia de un nuevo lujo a un precio correcto, hasta aquellos de espíritu aventurero que quieran tener una aventura Off Road con todo el estilo y el glamour que este modelo entrega.
Jetour como marca global y local
La marca que ya cuenta con fuerte presencia en mercados internacionales (más de 65 países), refuerza con este lanzamiento su estrategia en Argentina, consolidando su propuesta de SUV modernos, aspiracionales y a precio razonable dentro de su categoría.
El T1 no solo inaugura una nueva etapa para la marca en el país, sino que también responde a una tendencia global: la búsqueda de vehículos que ofrezcan libertad, seguridad y estilo de vida en un solo producto.