Mamprin & Scevola, concesionario del Grupo Volvo, estrenó instalaciones multimarca en Concepción del Uruguay. Cubrirá la región litoral del país.
Siguiendo con la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció la inauguración de un nuevo punto de servicios de su concesionario Mamprin & Scevola S.R.L., que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks para la región litoral del país.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 3 de julio en el nuevo predio, situado sobre la Ruta Nacional 14, Km 124,1, en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y contó con la presencia de más de 120 invitados, entre clientes, familiares, empresas, socios, encargados, choferes y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz.
La obra, que representó una inversión de 500.000 dólares, fue edificada sobre un terreno de 15.000 m2 y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas en repuestos, postventa y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.
“Felicitamos a Mamprin & Scevola S.R.L. por la inauguración de estas nuevas instalaciones, lo que demuestra el continuo acompañamiento de los planes de desarrollo y crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional y, básicamente, en la región”, comentó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo Argentina.