Las variantes estéticas del Fox en esta flamante alternativa consisten en faldones delanteros, traseros y laterales, faros antiniebla y un nuevo diseño de llantas de aleación pulidas de 15”. Todo esto le otorga ciertamente un aire más deportivo a un coche que ya de por sí se muestra atractivo y distinto en nuestras calles.
Interiormente, el Fox Sportline presenta un volante multifunción revestido en cuero (que permite operar desde allí el sistema de sonido) y el espejo interior antideslumbrante automático. Otra novedad es el sistema tecnológico para el espejo exterior derecho (denominado “titl-down”), que cambia de posición para lograr una mejor visibilidad en la maniobra de estacionamiento. A estos adicionales se suman, claro, las novedades ya presentadas en el Fox en 2006: alerón trasero, faros delanteros halógenos dobles, nuevo tapizado y asiento trasero bipartido y deslizable longitudinalmente.
Su equipamiento incluye, como en la versión Trendline, doble airbag, alzacristales “one touch”, cierre centralizado a distancia, alarma, regulación eléctrica de espejos exteriores, CD y MP3, regulación de volante en altura y profundidad, dirección asistida y aire acondicionado. El motor de esta versión es el mismo 1.6 de 98 CV que equipa a otras variantes de la familia Fox.