El nuevo SUV llegó en versión Drive 1.3 MT por $3.310.000 en 84 cuotas. Es la versión base, pero está bien equipada. El resto de la gama se lanzará a fin de mes.
Por Redacción – CarsMagazine.com.ar
Fiat Argentina anunció el lanzamiento del Pulse, su nuevo SUV compacto. Ojo: por ahora, podrá conseguirse únicamente a través del plan de ahorro (es la herramienta de financiación más popular del país) y en su versión Drive 1.3 MT; es decir, la que se posicionará en la entrada de la gama con el precio más bajo.
El Fiat Pulse Drive 1.3 MT se lanzó mediante este canal con un precio de $3.310.000. El plan contempla 84 cuotas con valores desde $35.094 cada una, sin diferimientos y con una financiación 70/30. Hay una cuota pactada en los meses 10, 24 y 36 con un aporte extraordinario del 30 por ciento.
Para inscribirse al plan de ahorro del Pulse, los interesados pueden acercarse a un concesionario oficial de Fiat o ingresar en www.fiatplan.com.ar. Una vez inscriptos, sólo podrán cambiar de versión, no de modelo. Tienen la posibilidad de adjudicar una variante más equipada abonando la diferencia.
La garantía de este modelo, al igual que el resto de la gama Fiat, es transferible de 3 años o 100.000 kilómetros, según lo que ocurra primero. Cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (se deben realizar a los 10.000 y 20.000 km) incluidos “para mayor comodidad del cliente”, explica la marca.
El Pulse Drive disponible para comprar financiado viene con un motor naftero 1.3 litros Firefly de 99 CV y 130 Nm de par máximo. Tiene distribución por cadena y se combina en este caso con una transmisión manual de cinco velocidades a través de la cual se envía la fuerza al eje delantero (tracción 4×2).
Viene con el sistema E-Locker que debutó con la nueva generación de la Strada (ver aquí). Presentado como “una solución a situaciones leves en terrenos resbaladizos”, se activa presionando la tecla TC+ y transfiere más torque a la rueda con mayor agarre. Se desactiva de manera automática a 65 km/h.
El equipamiento de esta versión incluye conjuntos ópticos Full Led, barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa del baúl, espejos laterales con regulación electrónica y repetidor de giro, llantas de aleación de 16 pulgadas, pantalla TFT de 3,5 pulgadas en el instrumental y sistema multimedia Uconnect de 10,1 pulgadas con navegador integrado y conectividad Wireless.
Además, cuenta con climatizador automático, cargador de celular sin cable, control de velocidad crucero, cámara de retroceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, alarma perimetral, anclajes Isofix y cuatro airbags (dos frontales y dos laterales delanteros).
El Fiat Pulse se lanzará a la venta a través de los canales convencionales y en todas sus versiones a finales de abril, confirmaron desde la marca italiana. Allí conoceremos los precios y la configuración completa de cada una de las versiones (ver aquí).