La marca sueca presentó a los tres camiones finalistas del certamen que premiará a la unidad en mejor estado de conservación. Participaron más de 700 camiones.
“Yo tengo el mejor Scania”, el concurso que se desarrolla en el marco de los festejos por los 40 años de la compañía en Argentina, convocó a más de 700 participantes a través de las redes sociales. El certamen comenzó en octubre del año pasado y busca premiar a quien tenga el mejor camión de la marca en el país.
Luego de superar la mirada del jurado experto que evaluó originalidad, personalización, estado y mejor uso de los vehículos, entre otros aspectos, son tres los modelos que lograron acceder a la final del concurso. Entre ellos se encuentran un modelo 113 de 1992, un Topline de 1994 y un L75 de 1962.
En el mismo orden de mención que sus vehículos, Guillermo Dalli, Héctor Gastaldello y Gastón Casella son los propietarios de las unidades que más se destacaron. Cada uno de ellos decidió participar y compartir el fanatismo por la marca y el particular cariño que sienten por sus camiones.
“Este año es muy especial para nuestra marca ya que cumplimos 40 años de trabajo ininterrumpido en el país. A través de esta iniciativa buscamos premiar a los embajadores de Scania, quienes confían en nuestros productos día a día”, expresó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.
Tras la decisión final del jurado, que se dará a conocer el 30 de marzo próximo, el ganador recibirá como premio un viaje a Brasil para dos personas, de 6 días y 5 noches con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluidos.