
Con un evento en la sede de Mendoza, la empresa festejó este aniversario junto a clientes, proveedores, empleados, medios y representantes de la marca alemana.
El concesionario Yacopini cumple una década como parte de la Red Comercial de Mercedes-Benz en Argentina. Responsable de la zona de Cuyo, cuenta con una sede principal en Carril Rodríguez Peña 744, Maipú (Mendoza), y una sucursal en San Juan.
Desde su apertura en el año 2015, la compañía desarrolló una estructura que abarca venta, posventa de vehículos utilitarios y autos, además de repuestos originales, diagnóstico técnico y atención especializada.
El festejo por el aniversario tuvo lugar en las instalaciones de Maipú y convocó a clientes, medios de comunicación, colaboradores, proveedores y representantes de Prestige Auto, distribuidor oficial de la marca de la estrella en nuestro país.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – PRESTIGE AUTO
Yacopini celebra 10 años como concesionario oficial de Mercedes-Benz
- La trayectoria de Yacopini reafirma la relevancia estratégica de la zona de Cuyo para Mercedes-Benz, con una cobertura y una atención de primer nivel.
Mendoza, octubre de 2025. El concesionario Yacopini celebra 10 años de trayectoria como miembro de la Red Comercial de Mercedes-Benz, responsable de la zona de Cuyo, con presencia en Mendoza y San Juan. En esta década, consolidó su compromiso con la calidad de servicio, la atención al cliente y la postventa de excelencia.
Su base operativa está en Carril Rodríguez Peña 744, Maipú, Mendoza, dentro del polo automotriz de la zona. Está a minutos del aeropuerto y del centro de Mendoza y cuenta con una óptima conexión con las principales rutas de la provincia. Además, posee una sucursal en San Juan.
Desde su inauguración en 2015, la empresa consolidó una propuesta integral que incluye vans y autos, apuntalada por servicios de venta, posventa, repuestos originales, herramientas de diagnóstico y personal especializado.
Yacopini fortaleció su vínculo con clientes particulares, pymes y grandes flotas, y obtuvo diversos reconocimientos por su desempeño. En 2022 fue distinguido entre los concesionarios más destacados del país y lideró las ventas de Vans en Mendoza y San Juan.
En los últimos años se perfeccionaron los servicios de atención de venta y postventa y se sumaron integrantes al equipo, compuesto actualmente por más de 60 personas. Además, se invirtió en digitalización de turnos, seguimiento de órdenes y tableros de calidad en tiempo real. Todo el equipo de Yacopini recibe de manera permanente formación especializada en el Training Center de Buenos Aires
Una década de trayectoria
El evento por el aniversario se realizó en el concesionario y contó con la presencia de personalidades, clientes, medios, empleados, proveedores y directivos de Prestige Auto, quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires.
Durante el encuentro, Daniel Herrero, CEO y presidente de Prestige Auto afirmó: “Yacopini es un socio estratégico dentro de nuestra red. Su desempeño comercial y sus servicios al cliente acompañan nuestra estrategia de cercanía y excelencia. Desde hace diez años, este equipo se enfoca en satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes. Este es un elemento clave para su éxito. Esta década de trabajo es una demostración clara de que contamos con un equipo dispuesto a ofrecer siempre el mejor servicio”.
Concluyó: “Tenemos un objetivo primordial para todos los miembros de la red comercial de Mercedes-Benz: Queremos ser el líder absoluto en la atención al cliente. La dedicación por una atención constante es nuestra promesa a los clientes a quienes les agradecemos por confiar en nosotros”.
Por su parte, Hernán Yacopini, titular del concesionario declaró: “Cumplir 10 años junto a Mercedes-Benz nos llena de orgullo. Este aniversario refleja el trabajo de un equipo comprometido, el respaldo de nuestros clientes y la confianza de la marca para seguir elevando el estándar de servicio en esta región. A esto se suma la inversión sostenida en talento e infraestructura que confirma el camino: más cercanía, más eficiencia y una experiencia superior”.