La evolución de Bumblebee cuenta con cambios en su diseño que le proporcionan una imagen más futurista. Los modelos Sonic y Tracker también están en la película.
El Chevrolet Camaro regresó a la pantalla grande en “Transformers: La Era de la Extinción”, dirigida por Michael Bay.
Para protagonizar una vez más a “Bumblebee”, el Camaro pasó por un rediseño exclusivo realizado por diseñadores de GM a pedido de los productores del film. El objetivo era que “Bumblebee” posea una visual futurista. El equipo proyectó un nuevo frente junto a una carrocería ligeramente más larga para una coupé deportiva, que ha ganado también robustez y líneas más agresivas.
“Ser parte de una saga como Transformers es una manera increíble para mostrar el trabajo de diseño del que GM es capaz”, comentó Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global de GM, quien también aparece en una de las escenas de esta película.
“El hecho de que los modelos Chevrolet sean protagonistas del film contribuye a aumentar la popularidad de nuestros vehículos, principalmente entre el público más joven en todo el mundo”, destacó Tim Mahoney, director global de marketing de Chevrolet.
En esta ocasión, nuestro héroe “Bumblebee” está acompañado por “Crosshairs”, el nuevo Corvette Stingray de Chevrolet. Otro modelo que también hace su debut en la película es el Sonic, que demuestra lo divertido y atrevido que puede ser su manejo. Finalmente, la Tracker aparece como producto del “Transformio”, lo más avanzado en materia tecnológica.
Tanto el Camaro como el Sonic y la Tracker son vehículos que se están comercializando exitosamente en la Argentina. En el caso del Camaro, se ofrece en su versión SS con un motor V8 de 6.2 litros y más de 400 CV.