
La marca china, representada a nivel local por Grupo Magna, refuerza su presencia en el mercado con este camión liviano orientado a tareas urbanas.

Donfeng amplía la gama de vehículos comerciales en Argentina con el lanzamiento del Captain T 515, un camión liviano diseñado para tareas de distribución urbana y operaciones de corta distancia o última milla, disponible en configuración Cabina Simple.
Con una capacidad de carga de 2.810 kilogramos, el modelo está equipado con un motor diésel Quanchai Q25A de 2,5 litros, que desarrolla 150 CV y 330 Nm de torque. Se combina con una transmisión manual de cinco velocidades y tracción trasera 4×2.
En cuanto a equipamiento, incorpora luces DRL, faros antiniebla delanteros y traseros, pantalla multimedia con Bluetooth, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, control de crucero, cámara de retroceso, sensores, y volante multifunción. En materia de seguridad ofrece un sistema de frenos con discos delanteros y tambores traseros, complementado por ABS y ESC como asistencias activas.
Dongfeng Captain T 515 Cabina Simple
Precio: USD 29.990.
Garantía: 3 años o 200.000 kilómetros.
Ficha técnica: click aquí.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – DONFENG ARGENTINA
Dongfeng expande su gama en Argentina con el lanzamiento del camión liviano Captain T 515
Dongfeng, marca representada en el país por Magma Automotive, fortalece su presencia en el mercado argentino incorporando en su portafolio el nuevo Captain T 515, un camión liviano con motorización diésel especialmente diseñado para actividades de distribución urbana y operaciones de corta distancia o última milla.
“Hoy Dongfeng cuenta en Argentina con una estructura sólida de concesionarios, servicio técnico y repuestos, pero, sobre todo, con una estrategia enfocada en seguir desarrollando productos pensados para cada cliente. El Captain T 515 se suma a un portafolio que incorpora nuevas configuraciones y oportunidades para atender distintas necesidades del transporte argentino”, afirmó Marcelo Mauro, Country Manager de Dongfeng Argentina.
El modelo está orientado al reparto de alimentos, bebidas y productos de consumo masivo, como también, a la distribución de materiales de construcción, mantenimiento urbano, garrafas, lubricantes y combustibles, entre otras actividades.
“El lanzamiento del Captain T 515 responde a una necesidad concreta: en el país casi no hay vehículos disponibles en esta configuración. Con un motor diésel Euro VI de 148 HP, 330 Nm de torque y un equipamiento pensado para el uso intensivo como control de crucero, sensores de estacionamiento y pantalla táctil, el modelo aporta una solución funcional para actividades urbanas y de reparto liviano”, indicó Carlos Luppi, Jefe de Producto de Dongfeng Argentina.
Nuevo Captain T 515
El nuevo Captain T 515 de Dongfeng se incorpora al mercado local como una solución dentro del segmento liviano, orientada a operaciones urbanas. Su configuración está diseñada para adaptarse a distintos tipos de carrocería, ofreciendo eficiencia operativa, capacidad de carga y un rendimiento adecuado para tareas de distribución y servicios.
Está equipado con un motor Quanchai Q25A Euro VI, diésel, de 2,5 litros, que entrega 148 hp y 330 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y tracción 4×2 trasera. Incluye eje trasero de simple reducción (relación 4.875:1), un PBT de 4.500 kg, logrando una capacidad neta de carga de 2.810 kg.
El modelo cuenta con una distancia entre ejes de 2.800 mm, largo de caja de 3.600 mm, tanque de combustible de 55 litros, y sistema de frenos con discos delanteros y tambores traseros, incorporando ABS + ESC como asistencia activa. En equipamiento, integra aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, control crucero, cámara de retroceso, sensores, pantalla multimedia, bluetooth, luces DRL y volante multifunción.
El Captain T 515, en su configuración Cabina Simple, llega al mercado con un precio de lanzamiento de USD 29.990. Toda la gama de la marca cuenta con una garantía de 3 años o 200.000 km, respaldada por la red de posventa, acompañando el plan de crecimiento de la marca en el mercado local.





