Hasta 6 cuotas sin interés con VISA en repuestos, accesorios y servicios. Además, para clientes de Clase C, descuentos del 25% en discos, pastillas y amortiguadores.
Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz Argentina estableció una alianza estratégica con VISA, a través de la cual los clientes de la casa alemana podrán pagar en 6 cuotas sin interés sus repuestos, accesorios y servicios durante octubre y noviembre. A su vez, durante este mes la marca invita a sus clientes de Clase C con unidades patentadas entre 2006 y 2014 (excepto AMG) a realizar una revisión del vehículo sin cargo y disfrutar de un descuento del 25% en discos, pastillas y amortiguadores.
En relación a la promoción con VISA, desde el 1° de octubre hasta el 30 de noviembre de 2014, Mercedes-Benz propone los siguientes beneficios:
- Posibilidad de pagar con tarjeta VISA (emitida en Argentina) repuestos originales, servicios de Postventa y accesorios para automóviles de uso particular y para vehículos comerciales.
- Abonar los importes en 6 cuotas sin interés (sujeto al límite de financiación otorgado por el banco emisor de la tarjeta); con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 0%; y una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 0%. El Costo Financiero Total (CFT) y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas depende de cada banco emisor de tarjeta VISA.
- Para vehículos de uso comercial, la posibilidad de adquirir con VISA y en 6 cuotas sin interés el paquete Basic Service del Programa de Mantenimiento ServicePlus, que incluye un año del mejor mantenimiento, mano de obra, lubricantes y repuestos, con una cobertura nacional. Más info en www.mercedes-benz.com.ar
Por su parte, la propuesta para clientes de Clase C contempla los siguientes chequeos gratuitos:
- Nivel de fluidos
- Estado y funcionamiento de luces
- Control de frenos
- Estado y tensión de correa
- Revisión de tren delantero
- Revisión de tren trasero
- Control de pérdidas de los conjuntos
- Estado y estanqueidad de los amortiguadores
- Chequeo con Star Diagnosis
- Estado neumáticos
Como se apuntó, la red de concesionarios y talleres autorizados ofrece un 25% de descuento en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores. Más info aquí.