InicioNOVEDADESCon el 508, Peugeot anticipa su nueva imagen visual

Con el 508, Peugeot anticipa su nueva imagen visual

La marca francesa presentó el restyling del sedán grande, que adelanta el diseño de los nuevos 308 y 408. Todo estará en el Salón de Buenos Aires, previo al lanzamiento.

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Desde el Peugeot Lounge Café de Puerto Madero (ex Peugeot City), Peugeot Argentina realizó una avant-premiere del restyling del 508, modelo que refleja la nueva identidad estilística de la marca francesa, apreciable fundamentalmente en el parte frontal del vehículo. El 508 estará en el stand del León en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015 y se lanzará comercialmente en algún momento del segundo semestre, importado desde Francia y en un volumen limitado de unidades, debido a las restricciones en materia de comercio exterior que afectan hoy a la industria automotriz.

Con el restyling del 508, el sedán de segmento grande de Peugeot, la marca francesa anticipa tácitamente el rediseño que recibirán en breve los 308 y 408, los dos modelos medianos que hoy se fabrican en Argentina y que se mostrarán, ya actualizados, en el autoshow porteño, previo al doble lanzamiento previsto para la segunda mitad del año.

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Estéticamente, el frente del 508 presenta cambios en la parrilla, el capot, el paragolpes, las ópticas y los faros antiniebla, a lo que se suma la reubicación del León, que abandona el capot y vuelve a la parrilla, el lugar tradicionalmente histórico. Con estas modificaciones, desde la marca aseguran que el 508 ahora muestra “una expresión más decidida, afirmada y segura de sí misma”.

En la parte trasera, se destaca la “garra de león” en los faros, que adoptan una forma más estilizada y horizontal, enfatizando el ancho del automóvil. Además, se incorporan dos sutiles líneas que “cortan” la superficie del paragolpes, y se reemplaza el difusor trasero de impronta deportiva por un remate inferior más clásico y elegante, que incorpora luces de posición.

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Más allá del rediseño –que no modifica el interior del vehículo–, se anticipó que el actualizado 508 mantendría una gama similar a la que ofreció el modelo anterior, lanzado en Argentina en 2012. De ese modo, conservaría las versiones nafta 1.6 de 163 CV y diésel 2.0 de 163 CV, además de la deportiva GT con un diésel 2.2 de 204 caballos.

En cualquier caso, las confirmaciones sobre la definición del catálogo se comunicarán más cerca de la fecha del lanzamiento comercial, o tal vez desde el propio Salón del Automóvil de Buenos Aires, a partir del 19 de junio.

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