InicioEMPRESASCómo es la nueva app de Toyota Argentina

Cómo es la nueva app de Toyota Argentina

Turnos online, información del vehículo y soluciones de movilidad son las principales ventajas de la herramienta digital gratuita. Dónde se descarga.

Los clientes de Toyota ya pueden descargar nueva app de la marca en la Argentina. Es una herramienta digital gratuita que concentra toda la información sobre el vehículo en un solo lugar. Además, ofrece turnos online para mantenimiento, cotización online, cupones de Plan de Ahorro, alquileres en KINTO, Club Toyota.

La nueva app ya está disponible en Google Play y Apple Store. Se trata de la primera aplicación mobile desarrollada para los clientes de Toyota en la Argentina, que les permite visualizar información clave de sus vehículos y reservar servicios de mantenimiento de manera online, entre otras funciones.

“Avanzamos hacia un futuro con vehículos cada vez más conectados, electrificados, autónomos y compartidos. Toyota está dando pasos muy importantes en las cuatro direcciones, donde la digitalización cumple un rol fundamental. Esta primera etapa de la aplicación apunta a mejorar la experiencia de cliente con la marca, y nos permite homogeneizarla en todo el país y la región”, afirmó Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

Con la aplicación, los clientes de Toyota pueden chequear su historial de revisión y reservar servicios de manera online, con las notificaciones correspondientes. Además, pueden personalizar y cotizar un nuevo modelo de manera simple y práctica.

Los clientes de Toyota Compañía Financiera visualizarán su información igual que los de Toyota Plan, que además podrán descargar los cupones de pago. Asimismo, tendrán vinculadas sus reservas en KINTO Share, la plataforma de car sharing de Toyota.

A su vez, recibirán las novedades de las experiencias y beneficios de Club Toyota, podrán seleccionar su concesionario favorito para una atención más personalizada o elegir el más cercano ante cualquier eventualidad.

NOTAS RELACIONADAS