Con el fin de acercar al cliente final los equipamientos, tecnologías y desempeño de los SUV 2008, 3008 y 5008, Peugeot Argentina comenzó a una acción de test drive denominada “Peugeot SUV Tour”.
La marca se propuso recorrrer con tres unidades más de 11.000 kilómetros para visitar 30 concesionarios oficiales de 20 provincias de nuestro país a lo largo de dos meses.
En cada una de las 49 jornadas un equipo de especialistas se encargará de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado. Para poder participar de esta acción es necesario ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/. En este sitio se pueden conocer las fechas y agencias de cada ciudad e inscribirse gratuitamente.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA
Arranca el “Peugeot SUV Tour” por todo el país
Peugeot Argentina recientemente completó su ofensiva SUV con el lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008, que se suma a los ya exitosos Peugeot 3008 y 5008. Para acercar los equipamientos, tecnologías, y performance de estos SUV al cliente final, es que la marca dio inicio a una acción de test drive denominada “Peugeot SUV Tour” que recorrerá gran parte del país durante 2 meses.
Parte de la estrategia global de Peugeot en los últimos años, fue reforzar su presencia en el segmento del mercado que más crece, el de los SUV, segmento que prácticamente duplicó la oferta de modelos en nuestro país y el mundo. De esta manera la marca hoy cuenta con tres modelos que ofrecen diferentes características para satisfacer a los diversos clientes del segmento SUV.
Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina explicó “No tenemos dudas que contamos con una importante y enriquecida oferta de modelos SUV de la mano de los 2008, 3008 y 5008 en nuestro país. Pero consideramos clave poder acercarlos a los invitados de cada provincia, poder contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que los interesados se suban y prueben estos SUV es fundamental para concretar las ventas. Y para ello hemos creado el Peugeot SUV Tour que acaba de arrancar”.
La propuesta plantea un recorrido de más de 11.000 kms para visitar 30 concesionarios oficiales de Peugeot de 20 provincias de nuestro país. Serán 49 jornadas de marcha para las tres unidades que componen el tour a lo largo de todo el recorrido.
La Gama SUV Peugeot tiene características propias transversales a toda la gama como el multipremiado motor THP, el puesto de conducción i-Cockpit, el sistema Grip Control y el techo panorámico. Asimismo, en este SUV Tour los presentes podrán conocer y probar la nueva combinación de motor y caja que ofrece el Peugeot 2008: motor THP con caja automática de 6 velocidades, combinación muy destacada dentro de su segmento.
En cada instancia del Peugeot SUV Tour un equipo de especialistas se encargará de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado. Todos los interesados en participar de esta acción pueden ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente.