Los interesados en el sedán compacto que ya se vende en el país pueden reservar una prueba de manejo en cualquiera de los 23 concesionarios.
Citroën Argentina anunció el comienzo del Citroën C-Elysée Test Drive Tour. Es una iniciativa que propone 24.000 kilómetros de pruebas en 20 ciudades del país a bordo del sedán compacto que acaba de ponerse a la venta en el mercado local (ver más aquí). El tour partirá el 4 de noviembre con tres unidades que girarán por Argentina durante 36 días.
Los interesados en probar el C-Elysée ya pueden hacer su reversa en www.citroencelysee.com.ar. Deben seleccionar la fecha, el horario y el concesionario a través del cual desean gestionar el test drive. Hay 23 concesionarios oficiales de la marca en todo el país adheridos a esta propuesta. En todos ellos habrá encuentros, clínicas y charlas.
“La idea es que puedan inscribirse, tener su lugar para acercarse al concesionario en la fecha planteada del Test Drive Tour en cada ciudad, probar el auto, conocerlo y de esta manera tener un vínculo más cercano a la marca”, comentó la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari.