Esta iniciativa destinada a usuarios de motos de ambas marcas, les permite a los clientes conocer las instalaciones en donde se realizan los servicios oficiales.
Service Camp, el programa de Corven Motos y Bajaj Argentina orientado a usuarios de motocicletas de ambas marcas, tuvo su inicio en el área de Service y Mantenimiento del concesionario Lidermoto, ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta iniciativa que recorrerá todos los concesionarios de nuestro país, les da a los clientes la posibilidad de conocer las instalaciones en donde se llevan a cabo los servicios oficiales de las motos, el equipamiento de los concesionarios, los profesionales y los procesos de los Servicios Técnicos Exclusivos Bajaj.
Durante el primer evento de 2022 se realizó de forma gratuita la inspección técnica de 20 puntos de cada moto, su diagnóstico y el cambio de aceite y filtro de las más de 50 unidades atendidas. Además, los participantes pudieron disfrutar de refrigerios, una exhibición de modelos de las dos marcas, una charla de Gustavo Morea y un fin de jornada con sorteos y regalos.
A lo largo de este año se realizarán Service Camp en provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Salta y Neuquén. Los distintos encuentros serán dados a conocer por las redes sociales de las marcas.
“Nos entusiasma mucho dar inicio a esta actividad con el fin de promover la adherencia al Programa Anual de Mantenimiento y así mostrar la importancia que tienen los tratamientos preventivos y el valor agregado que aportan nuestros Representantes Exclusivos al realizar dicha tarea”, contó Ezequiel Turkieltaub, Jefe de Desarrollo de Servicios.
Por su parte Raúl Alonso, Gerente de Postventa, destacó: “Las jornadas de Service Camp nos permiten estar cerca de nuestros clientes para seguir conociéndonos aún mejor, comprender sus necesidades y vincularnos con los mismos desde otro lugar”.