La marca de neumáticos brindó información de los flamantes modelos para el transporte pesado, en el primer workshop realizado en Rosario, Santa Fe.
A fines de marzo de este año, Fate presentaba, a modo de anticipo, los nuevos Fatecargo SR-210 y DR-410. Estos neumáticos de fabricación nacional, destinados al mercado del transporte, volvieron a ser protagonistas dos meses más tarde, en el primer Fatecargo Workshop realizado en el Hotel Holiday de la ciudad de Rosario.
En este espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje, se realizó un primer contacto con los nuevos modelos y se brindó información detallada sobre sus aplicaciones y características técnicas. El encuentro contó con la participación del equipo de ventas de Larrauri Neumáticos y sus titulares.
Para la marca, este tipo de eventos refuerzan su compromiso y el de la red de distribuidores en pos de capacitar a sus equipos, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los transportistas.
Cabe recordar que Fate es la principal empresa en producción y exportación de cubiertas de la Argentina, proveedora de las principales empresas automotrices que fabrican a nivel local.
La planta industrial que posee en la localidad bonaerense de San Fernando es la más moderna y más grande nuestro país, ocupando una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Su capacidad productiva supera los cinco millones de neumáticos por año.