Con la presencia de los actores Kiefer Sutherland y Araceli González, elegidos por la marca francesa para protagonizar la campaña internacional de este nuevo vehículo, Citroën festejó el lanzamiento del C4 en Brasil.
La fiesta reunió unos 1.500 invitados especiales (famosos, clientes, concesionarios, etc.) que participaron de un cocktail seguido de un show de la cantante Marisa Monte, en la sala de espectáculos Vivo Río.
El nuevo modelo de Citroën, el C4, será protagonista de una campaña internacional creada por la Agencia Euro RSCG. Con un guión intrigante y diferenciado, muestra toda la tranquilidad y seguridad que el modelo ofrece al consumidor. El lanzamiento de la campaña televisiva del C4 en Argentina está previsto para principios de agosto.
“El lanzamiento del C4 es un hito en la historia de Citroën en Argentina. Estamos presentando un automóvil nacional, de calidad y con una alta capacidad tecnológica. El C4 es un vehículo de última generación, robusto, seguro y con detalles exclusivos, que lo diferencian de sus competidores directos”, afirmó Jean Christophe Muñoz, Director de Citroën Argentina.