Por quinto año consecutivo, la marca realizó la Crosiere du Chevron, una competencia de conocimientos y habilidades que reconoce a los mejores en ambos rubros.
Como parte de su programa de Calidad de Servicio, Citroën Argentina realizó, por quinto año consecutivo, la Crosiere du Chevron, una competencia de conocimientos y habilidades donde se evalúan los TEC’S (Técnicos Expertos Citroën) y los REC’S (Recepcionistas Expertos Citroën), reconociéndose a los mejores con interesantes premios.
La Croisière es una forma que impuso Citroën para retribuirles a los técnicos expertos y recepcionistas el esfuerzo realizado durante el año. Consiste en pruebas de evaluación teóricas y prácticas en las cuales se ponen de manifiesto los conocimientos y toda la experiencia de estos especialistas, que culmina con una premiación para los mejores.
El objetivo de esta sana competencia es animar a la red de concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio. Para ello se invitó a los 24 mejores promedios de los TEC’S y los 6 mejores de los REC’S para participar en la Croisière du Chevron 2014.
“En este año especial en términos de ventas, la Croisière es una motivación para enfocar todos los esfuerzos en el servicio y la posventa”, expresó Horacio Perícola, Responsable de Servicio de Citroën Argentina.
Los ganadores –y los concesionarios representados por los mismos– fueron los siguientes…
Técnicos Expertos
1°) Julio Ariniella – Bigsur
2°) Roberto Cabrera – Le Mans
3°) Fernando Maicer – Graft y Swerdt
Recepcionista
1°) Hugo Gavazzi – Naum
2°) Alejandro Nuñez – Fortunato Fortino
Premio a la Sinergia con la Marca
Facundo Yarade – Lourdes