El SUV de la marca francesa dispone de una amplia variedad de piezas para que el cliente pueda personalizar su vehículo conforme a sus necesidades.
Citroën Argentina lanzó más de 30 accesorios para el nuevo C3 Aircross pensados para satisfacer diversas necesidades de los clientes.
El catálogo de elementos complementarios que permiten una amplia personalización del SUV familiar se divide en cuatro grandes categorías, permitiendo a los usuarios encontrar fácilmente una solución adecuada a sus requerimientos:
- Familia Grande: Box organizador para baúl, cubreasiento, y cargador por inducción.
- Vuelta del día a día: perchas para traje, red de asientos, deflector de lluvia, cámara de seguridad (DVR), y la alfombra del baúl del tipo bandeja.
- A mi estilo: kit faro antiniebla, luz interna (luz de ambiente), embellecedor de parrilla, pedaleras deportivas (MT), protector de puerta imantado, protector de zócalo de aluminio inoxidable y apliques laterales en rojo y blanco.
- Cuidado y Seguridad: alarma volumétrica, protector de paragolpes, sensor de estacionamiento delantero y trasero, tuercas antirrobos, traba antirrobo para rueda de auxilio, protector de cárter y retrovisor tiltdown.
Para acceder al listado completo de las distintas piezas y los respectivos precios, ingresar en citroenstore.com.ar.