Citroën Argentina ofrece tasa 0% en toda la gama, financiamientos de hasta $ 750.000 y bonificaciones para algunos de sus modelos. Los usuarios de la marca también pueden hacer ahora el service de su automóvil con descuentos de hasta el 30%.
La compañía además pone a disposición la herramienta de comercio electrónico: ingresando en www.citroen.com.ar, el cliente podrá elegir el concesionario de postventa más cercano y pedir su turno, efectuar el pago con tarjeta de crédito y visualizar un detalle de las operaciones que incluye el servicio de mantenimiento seleccionado.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA
Beneficios para clientes Citroën: financiamientos, bonificaciones y descuentos en services de hasta el 30%
- Citroën Argentina continúa ofreciendo Tasa 0% en toda la gama, financiamientos de hasta $750.000 y bonificaciones para algunos modelos. Pero además, ahora los usuarios de la marca tienen una increíble oportunidad para hacer el service de su auto con descuentos de hasta el 30%.
- Ingresando en www.citroen.com.ar pueden solicitar y pagar el servicio vía e-commerce eligiendo el concesionario más cercano y con total transparencia de precios.
Nada mejor para el óptimo funcionamiento de un Citroën que mantenerlo bajo la atenta y profesional mirada de la POSTVENTA OFICIAL CITROËN que ofrece a sus clientes una serie de beneficios imperdibles.
MÁS KILÓMETROS LE HACÉS, MÁS DESCUENTOS TENÉS:
10% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros.
20% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 20 mil Kilómetros.
30% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 30 mil Kilómetros a 100 mil Kilómetros.
Al cliente se le podrán aplicar los descuentos aunque no haya realizado anteriormente los servicios en concesionarios oficiales de la marca.
E-COMMERCE, en www.citroen.com.ar
Acorde a los tiempos que corren, y siempre con el foco en la transparencia, Postventa Citroën pone a disposición la herramienta de e-commerce de www.citroen.com.ar donde el cliente podrá:
-Elegir el Concesionario de Postventa más cercano y pedir su turno.
-Realizar el pago con tarjeta de crédito
-Visualizar un detalle de las operaciones que incluye el servicio de mantenimiento seleccionado.
COMPROMISO CITROËN
Vigente desde hace un año, el programa de postventa está conformado por 6 compromisos que buscan ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con los clientes Citroën:
-Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs o te devolvemos el dinero.
-Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia.
-Realizamos 28 puntos de control.
-Transparencia de precios, respetamos lo que publicamos.
-Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.
-Asistimos de forma gratuita tu auto durante los primeros 8 años (llamando al 4976-6700 o 0810-777-2487)