InicioEMPRESASCitroën lanzó dos nuevos planes de ahorro en Argentina

Citroën lanzó dos nuevos planes de ahorro en Argentina

Denominados PEA 1 y PEA 4, ofrecen adjudicación a partir de la primera y la cuarta cuota, respectivamente. Aplican para los modelos C3 Tendance Pack Secure y Origine.

citroën-plandeahorro

Citroën Argentina comenzó a ofrecer en toda la Red de Concesionarios Oficiales dos nuevos planes de ahorro, denominados PEA 1 y PEA 4. Las letras de sus nombres significan Plan de Entrega Asegurada y el número hace referencia a la cantidad de cuotas abonadas que necesitan los clientes para obtener la adjudicación.

Con el PEA 1, Citroën ofrece la adjudicación automática del plan a partir de la primera cuota, siempre y cuando el cliente licite un importe equivalente a 42 cuotas, es decir, el 50 por ciento del valor total del auto. El resto se irá cancelando a través de las cuotas sin interés del plan. Su valor se ajustará, según afirmaron desde la marca, a la variación del precio del vehículo.

Esta alternativa permite únicamente la adquisición de un Citroën C3 Tendance Pack Secure, que se vende en Argentina por 203.500 pesos. Con cuotas de $2.903,37, el PEA 1 le brinda la chance a quienes aspiran a comprarse este hatchback de retirar el auto de la concesionaria a partir del primer acto de adjudicación, abonando la mitad del valor total del auto.

Distinto es el caso del PEA 4, a través del cual los clientes pueden, a partir de la cuarta cuota, adjudicarse automáticamente el plan mediante una licitación que equivalga a un total de 25 cuotas. Si esto no llegara a suceder, el plan permite la adjudicación automática en la cuota 10.

El PEA 4 está destinado a la compra del Citroën C3 Origine, que vale 186.500 pesos, pero se puede adquirir con cuotas de $2.660,83. A diferencia del PEA 1, éste ofrece la posibilidad de solicitar un cambio de modelo al momento de la adjudicación, para lo cual habrá dos opciones de pago: el total de la diferencia de precio de contado, o un 50 por ciento al contado y el saldo restante dentro de las cuotas del plan.

Más allá de éstos, Citroën Argentina, a través de Círculo Citroën, continúa ofreciendo el Plan 100 y el Plan 70/30. En el primero, el cliente paga el total del auto en 84 cuotas, sin interés ni necesidad de adelanto. Incluye los modelos C3 Origine, Berlingo 1.4 Furgón y C4 Lounge 2.0 Tendance. En el segundo, se abona el 70 por ciento del vehículo en 84 cuotas, y el 30% restante luego de la adjudicación del plan. Es únicamente válido para la compra de un C3 Origine.

“Estas propuestas responden a la política de Círculo Citroën de facilitar el acceso de nuestros clientes a sus autos. Son atractivas no sólo para el cliente tradicional de plan de ahorro, sino también para el cliente de financiación prendaria”, comentó el Gerente de Marketing de Círculo Citroën, Juan Miguel Saed.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.