Es una serie especial de 250 unidades con equipo de audio Sony, Bluetooth “one touch” NFC, voice control para smartphone y suscripción a Spotify Premium por un año.
Citroën Argentina lanzó una serie especial del C3, denominada Soundtrack, que se caracteriza por ofrecer un exclusivo sistema de audio Sony MEX-N4150BT con Bluetooth “one-touch” NFC, voice control para smartphones a través de las aplicaciones SongPal (para Android) y Siri Eyes Free (para iPhone), y cuatro parlantes coaxiales de tres vías con mega-bass.
Además del equipamiento de audio mencionado, el C3 Soundtrack incluye un año de licencia Spotify Premium. “Es el complemento ideal para disfrutar de la calidad de sonido y convertir al C3 Sountrack en un potenciador de sensaciones”, destacaron desde Citroën Argentina, la primera automotriz que realiza una alianza con Spotify en nuestra región.
Por otra parte, el vínculo con Spotify se refuerza mediante la creación de tres playlist exclusivas, curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta, para transmitir sensaciones “como sólo la edición limitada del C3 Soundtrack puede hacerlo”, destaca la marca francesa. Dichas playlist se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de Citroën Arg en Spotify.
Disponible únicamente en color Blanco Nacarado, la serie especial C3 Soundtrack comprende 250 unidades, todas con motorización naftera 1.5 de 90 caballos y caja manual de cinco marchas. El precio al público es de $217.250.
Ya que el C3 PICASSO no se fabrica más dicen en Citroen Argentina que ingresara un nuevo modelo mezcla del Aircross con el Picasso
Se sabe algo al respecto?
Gracias
Ariana,
Se espera para diciembre 2015 el lanzamiento del Nuevo C3 por un lado, y del Nuevo C3 Aircross por otro. Este último vendría con o sin rueda colgada en el portón trasero. Con esas dos opciones del C3 Aircross, según trascendió, desaparecería el modelo C3 Picasso.
Saludos,
Martín Egozcue