Por tercera ocasión, Citroën Argentina es sponsor oficial de BAFWeek, el evento más importante del mundo de la moda, donde marcas y diseñadores anticipan las próximas tendencias. La marca francesa vuelve a acompañar a la muestra en su edición Primera/Verano 2013-2014, que se realiza en el Pabellón Amarillo de La Rural, del 6 al 9 de agosto.
En su stand, Citroën exhibe el DS3, primer exponente de su gama distintiva DS, acompañado también de la versión DS3 Cabrio, cuyo lanzamiento está en estudio en el mercado argentino para 2014.
En el Espacio Citroën los visitantes pueden disfrutar de los desfiles en vivo en una pantalla LED de alta definición. Y además, en esta oportunidad la marca invita a la Modern American School of Design (MASD), con ciclos de charlas temáticas de moda y diseño que se desarrollan a lo largo de BAFWeek.
Ubicada en Santa Telmo, Buenos Aires, la MASD es una escuela de arte contemporáneo, diseño y moda, que busca satisfacer las necesidades de un mercado joven, dinámico y comprometido, ofreciendo un sistema educativo flexible que se adapta al resultado buscado por cada alumno.