La minivan familiar de tres filas de asientos presenta una actualización de diseño, mejoras de equipamiento y materiales, y una nueva motorización 3.6 de 286 caballos. Se presentó en el Salón de Buenos Aires y saldrá a la venta en el corto plazo.
El Chrsyler Town&Country 2011 fue la novedad que la marca estadounidense exhibió en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Se trata de una actualización de la minivan familiar con 3 filas de asientos, que presenta mejoras de equipamiento y una nueva motorización. Se lanzará a la venta en la Argentina a la brevedad, con precio aún por revelar.
Las novedades en el Town&Country se aprecian en el exterior, con sutiles retoques de diseño, y en el interior, principalmente en el nuevo puesto de conducción y la mejorada calidad de materiales. Debajo del capot se destaca la nueva motorización naftera V6 de 3.6 litros y 286 caballos, asociada a una caja automática con Autostick, de 6 velocidades.
Del equipamiento, sobresalen elementos de seguridad como airbags laterales para todas las ventanillas, control electrónico de estabilidad y faros de Bi-xenón. Además, el modelo 2011 también presenta mejoras en la suspensión para un mayor equilibrio dinámico sin sacrificar confort de marcha. El Town&Country surgió en 1983 y hasta hoy se vendieron casi 13 millones de unidades en todo el mundo. Este último modelo, lanzado en diciembre de 2008, se fabrica en Canadá.
atentos a que pueda la marca de cochecitos de bebes BEBESIT pueda equipar en el chrysler ese , una silla de bebes de esa marca para algun niño de 1 año que pueda caber en el minivan