En la muestra del campo del 7 al 10/6 en Armstrong, Santa Fe, la marca del moño exhibirá las dos novedades que lanzará en el segundo semestre. Los detalles.
Chevrolet anunció su presencia en Agroactiva 2023, feria a campo abierto que se desarrollará desde este miércoles 7 hasta el próximo sábado 10 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe (Autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional Nº 17).
En esta importante muestra, la marca del moño contará con un espacio de 2.400 m2, donde exhibirá distintos modelos de pickups y SUV, entre los que se destacan la nueva Montana, en versiones LTZ (ya a la venta a través de Plan de Ahorro) y Premier (en anticipo del lanzamiento en el segundo semestre); y la S10 Midnight, una serie especial limitada de 100 unidades que también llegará al mercado en la segunda mitad del año.
Los visitantes además contarán con atención comercial especializada en el stand y podrán disfrutar de una experiencia de manejo a bordo de los vehículos 4×4 en una pista off-road.
“Chevrolet dice presente una vez más en esta muestra tan importante para el campo del país. Tenemos una relación extensa y profunda con este sector a través de nuestras pickups Chevrolet que siempre han sido una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida diaria de quienes se desempeñan en el campo argentino”, dijo Raúl Miér, Director Comercial de General Motors Argentina.
“Estamos seguros de que esta participación con nuestras novedades va a entusiasmar a todos los visitantes durante los cuatro días de feria. Junto a nuestra Red Oficial de Concesionarios, preparamos un equipo de asesores especializados para responder todas las inquietudes de nuestros clientes”, agregó el directivo.
MONTANA LTZ
Mecánica: la nueva pickup compacta (segmento B) está propulsada por un turbo-naftero 1.2 litros de tres cilindros con 132 CV y 190 Nm, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. La tracción es delantera (4×2).
Diseño y funcionalidad: el vehículo de 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho ofrece un generoso espacio para los ocupantes de la segunda fila y cuenta con una amplia área de carga que “aun así sigue siendo fácil de maniobrar”. La automotriz además remarca QUE “la posición elevada de manejo se ve reforzada por el bajo nivel de ruido a bordo, su conducción muy cómoda y la excelente estabilidad, ya sea vacío o con carga”.
Caja de carga Multi-Flex: es uno de los diferenciales más importantes de la versión, ya que fue pensada para su utilización como un baúl gigante (874 litros). Incluye un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece “la mejor protección de su clase contra la invasión de agua en su segmento”. Además, la caja de carga dispone de una amplia línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diferentes tipos de elementos.
S10 MIDNIGHT “SPECIAL SERIES”
Mecánica: motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque y par máximo a 2.000 rpm, combinado con una transmisión automática de seis marchas. Incluye selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4×4, además del control de velocidad para descensos empinados.
Diseño y confort:
- Robustez con estilo urbano
- Logo frontal Chevrolet en color negro
- Llantas exclusivas de aluminio ennegrecidas de 18” de diámetro
- Carrocería en tono metálico y oscurecido
- Tres opciones de colores externos (Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey)
- Espejos e insignias pintados en negro
- Luces traseras oscurecidas, faros de máscara negra con luz diurna (DRL) y luces LED
- Parrilla nueva exclusiva, acabados de rejilla inferior negros y barra deportiva del tipo “San Antonio”.
- Asientos y volante con tapicería premium y con doble costura gris
Tecnología:
- Cámara de visión trasera de alta definición
- OnStar, WiFi nativo