
La marca representada por Grupo Corven participó con los SUV Tiggo 4 Hybrid y Tiggo 7 Pro Hybrid en la competencia realizada en los bosques de Palermo.

Chery Argentina fue auspiciante de la 16ª Carrera UNICEF por la Educación, realizada el domingo 9/11 en los bosques de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Para la competencia, la marca china facilitó a la organización un Tiggo 4 Hybrid como vehículo guía durante todo el recorrido de 10K.
Además, la firma representada localmente por Grupo Corven dispuso de un espacio de exhibición donde tanto los competidores como los acompañantes pudieron conocer de cerca el Tiggo 7 Pro Hybrid, uno de sus lanzamientos más recientes.
En esta nueva edición, más de cinco mil las personas que participaron de esta iniciativa solidaria, cuyo objetivo es que niños y adolescentes puedan acceder a una educación de calidad mediante los proyectos que impulsa UNICEF en todo el territorio nacional.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…




COMUNICADO DE PRENSA – CHERY ARGENTINA
Chery fue sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación
Buenos Aires, 13 de noviembre de 2025.– Como parte de la alianza global establecida en 2023 entre la marca y UNICEF, Chery Argentina —representada por el Grupo Corven— fue sponsor de la 16ª Carrera UNICEF por la Educación, que se desarrolló el domingo último en los bosques de Palermo.
La competencia tuvo dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros pensado para disfrutar en familia. En esta oportunidad fueron más de cinco mil las personas que se sumaron a esta iniciativa solidaria, que tiene como objetivo que los niños accedan a una educación de calidad mediante los proyectos que impulsa UNICEF en todo el país.
Por eso, lo recaudado por inscripciones y los aportes realizados por las distintas empresas que acompañaron será destinado a los proyectos educativos de UNICEF en todo el país, que alcanzan a más de 55.000 niñas, niños y adolescentes en 358 escuelas rurales y 155 escuelas urbanas.
Chery Argentina fue uno de los sponsors principales de la carrera, con el Tiggo 4 Hybrid como auto guía durante todo el recorrido de 10K. Además, la marca contó con un espacio de exhibición donde tanto participantes como acompañantes pudieron conocer uno de sus últimos lanzamientos: el C-SUV Tiggo 7 Pro Hybrid, uno de los modelos más tecnológicos de la cartera de la marca en el país, ya disponible en los concesionarios Chery de todo el país.
“Desde Chery Argentina estamos realmente muy orgullosos de haber acompañado a UNICEF en la Carrera por la Educación, un evento tan importante y que tiene como objetivo impulsar y promover la educación y el desarrollo de las niñas y los niños de nuestro país”, comentó Claudio San Román, director de Chery Argentina en Grupo Corven.





