En línea con su propuesta de sustentabilidad, la marca japonesa será el único suministrador de neumáticos de la categoría de autos eléctricos desde 2026.
Bridgestone será el único futuro proveedor de neumáticos del Campeonato Mundial FIA de Fórmula E desde la temporada 2026-2027. La selección de la marca japonesa por parte de la FIA es un elemento fundamental en la estrategia global sostenible para el deporte motor.
Mediante el acuerdo, Bridgestone continuará desarrollando y perfeccionando tecnología sustentable, y acelerando la innovación para entregar valor donde “produce” y “usa” neumáticos, y luego los “renueva” para convertirlos en materias primas.
Bajo la misión de “servir a la sociedad con calidad superior”, Bridgestone se dedica a dar forma y ser esencial para el futuro de la movilidad, a través de los productos que suministra como parte de sus iniciativas globales de deportes de motor sostenibles.
Este compromiso de la empresa se extiende más allá del circuito y tiene como objetivo contribuir significativamente a la construcción de una sociedad más sostenible.