Lo hace en el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2021, que en esta primera edición digital se llevará a cabo desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de enero.
En ocasión del Consumer Electronic Show (CES) 2021, que en esta edición se realiza en formato digital, Bridgestone Corporation presenta una ciudad interactiva donde es posible apreciar las innovaciones de la compañía en pos de un futuro más sostenible para la movilidad.
Diseñada especialmente para adaptarse al mundo virtual que propone este año la importante feria, Bridgestone World les permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en un ámbito futurista. En ese contexto pueden explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la empresa fabricante de neumáticos permitirán solucionar problemas, mejorar la forma de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – BRIDGESTONE ARGENTINA
Bridgestone muestra por primera vez su ciudad virtual del futuro y presenta soluciones de movilidad en el CES 2021
- Bridgestone volverá al CES 2021, virtual en esta edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021.
- En la ciudad virtual interactiva Bridgestone World, los usuarios podrán explorar las soluciones avanzadas y los servicios de movilidad basados en los datos que ofrece la empresa.
- En las diferentes demostraciones, se analizará cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligente, analítica de datos de avanzada y modelos de negocio nuevos para crear un sistema de movilidad más sostenible en el que los neumáticos son el centro.
Buenos Aires, 11 de enero de 2021 – Bridgestone Corporation (Bridgestone), una empresa global dedicada a brindar soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas a clientes de todo el mundo, anunció que volverá al CES 2021, virtual en esta edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021. Como parte de la exhibición digital, la compañía revelará Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que podrá verse cómo las innovaciones de Bridgestone serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad. En las demostraciones en línea y en vivo, también se presentarán oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.
“Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor nuevo para los clientes y para la sociedad mediante soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas”, explicó Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas y vicepresidente y director ejecutivo de Bridgestone Corporation. “A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad”.
Bridgestone World, diseñada especialmente para adaptarse al formato virtual del CES de este año, les permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, y explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad. El entorno urbano central de la herramienta les permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante tecnologías inteligentes y de movilidad avanzada. El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.
Además, Bridgestone interactuará directamente con quienes asistan al CES por medio de presentaciones en vivo que muestran cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligente, analítica de datos avanzada y modelos de negocio nuevos para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro. A continuación, se incluyen algunos ejemplos:
- Video para reproducir a pedido: “Bridgestone Vision of Mobility”, con Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas y vicepresidente y director ejecutivos de Bridgestone Corporation.
- Video para reproducir a pedido de Bridgestone World con Maria Dunn, directora de planificación estratégica y estrategia corporativa en Bridgestone Americas.
- Charla en vivo: “Opportunity through Crisis – How Telematics Evolves to Optimize Mobility”, con Raj Bajaj, vicepresidente, International Bridgestone Mobility Solutions, el 13 de enero de 2021 a las 8:15 a. m. EST.
Innovación, automovilismo y datos
Bridgestone también participará en un panel en vivo sobre el Indy Autonomous Challenge (IAC) el 13 de enero de 2021 a la 3:15 p. m. EST, junto a Mark Miles, presidente y CEO de Penske Entertainment Corp. Bridgestone es el proveedor oficial de neumáticos del Indy Autonomous Challenge y en la charla, centrada en la innovación, el automovilismo y los datos, se hablará sobre el futuro de las carreras y la combinación de tecnologías autónomas y deportes de motor en el IAC.
Para obtener más información acerca de Bridgestone y disfrutar de la experiencia de su exposición virtual en el CES, visite futureofmobility.bridgestone a partir del 11 de enero.