Perteneciente a la línea ecológica, el neumático Ecopia EP150 está disponible para el SUV compacto de la automotriz japonesa en el tamaño 195/60 R16 89H.
El neumático Bridgestone Ecopia EP150 ya se encuentra disponible como equipo original en el Honda WR-V. Suministrado en el tamaño 195/60 R16 89H, el producto perteneciente a la línea ecológica ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible y, de esta forma, contribuye eficazmente a la reducción de emisiones contaminantes.
Más allá de estas capacidades, el modelo EP150 se caracteriza por proporcionar un nivel de ruido más bajo respaldado por la tecnología Rail Road Bars, que son ranuras que acompañan a la parte inferior del surco. Además, el compuesto de rodadura desarrollado con la tecnología NanoPro-tech brinda control de las interacciones de los materiales a nivel molecular, promoviendo un equilibrio entre el agarre en mojado y la resistencia a la rodadura.
“Los neumáticos Ecopia están diseñados con una alta inversión en tecnología de materiales que minimizan la resistencia a la rodadura y aumentan la eficiencia energética, sin sacrificar la durabilidad”, explicó Andrés Gabrielli, Director de Equipos Originales de Bridgestone Latinoamérica Sur.
“Como el vehículo necesita menos energía para moverse, podemos contribuir a reducir el consumo de combustible y minimizar la producción de emisiones de dióxido de carbono (CO2), que contribuyen al calentamiento global”, agregó.
“Este nuevo suministro para el Honda WR-V es una grata noticia que demuestra la calidad de nuestros productos y el éxito de nuestro negocio”, concluyó Gabrielli.