La marca de neumáticos lanzó Fan Bridgestone, una plataforma creada para votar a los jugadores más destacados del torneo de fútbol más importante de Latinoamérica.
Fan Bridgestone es la nueva plataforma oficial creada por la marca de neumáticos japonesa para que los aficionados determinen quiénes fueron los mejores futbolistas de la Copa Conmebol Libertadores 2020.
Ingresando en el sitio web www.fanbridgestone.com, el público podrá elegir a los mejores jugadores de cada uno de los partidos (Best of the Match), así como al más destacado entre todos los encuentros de la semana (Best of the Week). Al concluir el certamen, los fans también podrán ayudar a elegir al mejor del torneo (Best of the Tournament).
“El torneo de fútbol más importante de Latinoamérica representa para Bridgestone la oportunidad perfecta de dar a conocer la marca entre diferentes públicos, gracias a la pasión que genera el deporte”, afirmó Marcos Silveira, Gerente de Marketing de la compañía.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – BRIDGESTONE ARGENTINA
Bridgestone crea la plataforma oficial para que el público elija a los mejores jugadores de la Conmebol Libertadores 2020
- Los aficionados pueden votar por los premios Best of the Match y Best of the Week
- Al final de la competición, se entregará el premio Best of the Tournament
- El sitio está disponible en español, portugués y en inglés.
Buenos Aires, 25 de noviembre de 2020 – Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, anuncia el lanzamiento de la plataforma oficial que determina quiénes son los mejores de la Conmebol Libertadores 2020. A través del sitio web www.fanbridgestone.com el público puede elegir a los mejores jugadores de cada uno de los partidos y, al finalizar la semana podrán elegir al que más se haya destacado entre todos los encuentros. Al finalizar la competencia, los fanáticos también podrán ayudar a elegir al mejor del torneo.
El sponsoreo de la Conmebol Libertadores traduce la visión que tiene Bridgestone sobre la pasión que impulsan a los fanáticos a cumplir sus sueños y metas. Para la compañía el futbol refleja muchos de sus valores ya que une a diferentes personas a nivel regional, fomenta el espíritu y trabajo en equipo que les permite alcanzar un objetivo común.
“El torneo de fútbol más importante de Latinoamérica representa para Bridgestone la oportunidad perfecta de dar a conocer la marca entre diferentes públicos, gracias a la pasión que genera el deporte”, comenta Marcos Silveira, Gerente de Marketing de Bridgestone. “Para fortalecer esta relación y crear conexiones en tiempos de pandemia, estamos lanzando la plataforma Fan Bridgestone“.
A lo largo de la competición, el público podrá elegir las mejores actuaciones de cada partido. En cada juego, Bridgestone preseleccionará a los jugadores, mientras se lleva a cabo el concurso, y los fanáticos podrán votar de forma rápida y simple a través de la página www.fanbridgestone.com. Los elegidos recibirán el trofeo Best of the Match.
“Cada semana, también se podrá elegir al Best of the Week y, al final de la competición, todos los aficionados podrán elegir al Best of the Tournament”, subraya Silveira. “Desde Bridgestone garantizamos una calidad superior y un rendimiento excepcional en todos los productos que fabricamos, por eso hoy creamos una plataforma en la que el desempeño y los fanaticos son los protagonistas principales”, concluye.
El sponsoreo de Bridgestone a los deportes se basa en los valores compartidos, como el rendimiento y la innovación, entre la compañía y los deportistas que dan lo mejor de sí mismos para lograr superarse día a día. Estos premios se lanzaron en 2019, como parte de varias experiencias propuestas por la marca para los aficionados del fútbol, combinando siempre rendimiento y movilidad. Bridgestone es patrocinador oficial de la Copa Libertadores Conmebol desde 2013.