InicioEMPRESASBridgestone inauguró el centro de servicio Daytona Zárate

Bridgestone inauguró el centro de servicio Daytona Zárate

La apertura del nuevo local ubicado en la provincia de Buenos Aires forma parte del plan de expansión que la marca nipona viene implementando en Argentina.

Bridgestone Argentina abrió las puertas de Daytona Zárate, un nuevo centro de servicio que se incorpora a la amplia red de marca de neumáticos que ya cuenta con otros 270 en nuestro país.

El local de aproximadamente 715 m2 cuenta con un salón comercial, oficinas, salón de servicios, un depósito y diversos espacios de trabajo. Además de ofrecer venta minorista y mayorista, la empresa brinda a los clientes interesados toda clase de servicios: alineación y balanceo, mecánica ligera, atención a flotas y seguros, entre otros.

En el último año, la firma de origen japonés inauguró siete centros en diferentes provincias a lo largo de todo el territorio nacional. El objetivo es tener presencia “en cada rincón de la Argentina para que todos puedan acceder a productos y servicios con valor agregado de la mano de los mejores profesionales”, destacaron desde la marca.

“Estamos muy contentos y orgullosos con esta nueva apertura de la mano de Daytona porque demuestra el trabajo en conjunto que estamos realizando para impulsar el desarrollo del país y de nuestro negocio. Queremos seguir ofreciendo soluciones de movilidad que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, afirmó Damián Seltzer, Country Manager de Bridgestone Argentina.

“Bridgestone Argentina continúa demostrando sus planes de expansión en el país a través de este anuncio que se suma a la reciente incorporación de un nuevo turno de producción –que generó más de 230 puestos de trabajo– para seguir abasteciendo el mercado local e internacional; y el plan de inversión anunciado para su unidad de negocio Bandag, el cual está alineado con su visión para el 2050 de convertirse en una empresa de soluciones sostenibles para todos sus clientes”, señalarón desde la compañía.

Por su parte, Manouk Manoukian, CEO de Daytona, dijo: ”Somos una empresa de capitales nacionales, que sigue apostando en el país. Tenemos un plan de expansión muy ambicioso para el año 2022. Desembarcamos en Zárate para traer a la Ciudad y la región nuestro servicio de excelencia de la mano de Bridgestone”.

NOTAS RELACIONADAS