InicioMERCADOBMW, la marca exclusiva de los lectores de CarsMagazine

BMW, la marca exclusiva de los lectores de CarsMagazine

Recibió el 22% de los votos en la encuesta de mayo, cuya consigna era “Si accediera a un auto exclusivo, ¿qué marca compraría?” Detrás se ubicaron Audi (17%), Ferrari (15%), Mercedes (14%), Porsche (11%), Volvo (9%), Jaguar (7%) y Alfa Romeo (5%).

bmw-serie3
BMW sumó 104 votos de un total de 475 participantes como la marca exclusiva más deseada.

BMW resultó ser la marca de automóviles exclusivos al tope de las preferencias de los lectores de CarsMagazine. Así se desprende del resultado de la “Encuesta del mes” realizada durante mayo, en la que la automotriz germana recibió el mayor porcentaje de votos como la marca que los lectores elegirían si accedieran a un automóvil de alta gama.

Durante mayo, CarsMagazine propuso a sus lectores la consigna “Si accediera a un auto exclusivo, ¿qué marca compraría?” El sistema sólo permite un voto por navegante y en este caso, también elegir una única opción de respuesta. De los casi 500 lectores que participaron de la encuesta, el 22% (104) respondió que se compraría un BMW.

Detrás en las preferencias se ubicó otra de las marcas Premium alemanas, Audi, con el 17% y 83 votos, y a continuación la deportiva italiana Ferrari, con el 15% y 73 sufragios. Luego se ordenaron Mercedes-Benz (14% y 68 votos), Porsche (11% y 50), Volvo (9% y 41), Jaguar (7% y 33) y Alfa Romeo (5% y 23).

La nueva encuesta propuesta por CarsMagazine para junio (sobre la columna derecha de la home) ya está disponible, con la consigna “¿Elegiría una caja automática en su próxima compra?” Las opciones de respuesta son “Sí”, “No”, “Tal vez” y “Según el precio”. A votar…

NOTAS RELACIONADAS