InicioEMPRESASBMW Group Argentina realizó Open Days BMW & MINI 2018

BMW Group Argentina realizó Open Days BMW & MINI 2018

COMUNICADO DE PRENSA – BMW GROUP ARGENTINA

  • Durante tres días de pruebas de manejo en el Autódromo de Buenos Aires los usuarios y nuevos clientes de BMW y MINI pudieron conocer a detalle las novedades de los modelos más recientes que han llegado al país.

Buenos Aires, 12 de octubre de 2018. BMW Group Argentina realizó Open Days BMW & MINI 2018, evento dirigido a los usuarios de las marcas del grupo con el objetivo de acercarlos a las novedades de los diferentes modelos a través de una experiencia de manejo y permitir a nuevos clientes conocer las prestaciones y confort de las unidades. Del 2 al 4 de octubre los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de manejar en el circuito 5 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires los diferentes modelos de la gama BMW y MINI.

Los cerca de 500 invitados de BMW y MINI que asistieron al evento pusieron a prueba el desempeño de los vehículos que estuvieron tanto en pista como exhibidos a lo largo de los boxes. Los clientes pudieron probar las prestaciones de la familia X ya que en la pista pudieron testear: BMW X1, BMW X2, BMW X3, BMW X4, BMW X5 y BMW X6. Otros vehículos que también estuvieron presentes fueron: BMW Serie 3, BMW Serie 2, BMW Serie 1, BMW Serie 5. Con respecto a los modelos de la letra más poderosa de BMW, los fans de la familia “M” pudieron apreciar la exhibición entre otros del BMW M2, BMW M5 “First Edition”, BMW M6 y el BMW X5 M. La marca británcia del grupo no se quedo atrás, MINI estuvo presente con: MINI Clubman, MINI Countryman y MINI Hatch 3 y 5 puertas.

Además de las actividades en pista, los asistente al evento tuvieron acceso a expertos de las marcas de BMW Group, product genius, quienes les brindaron información sobre las características de los vehículos como tecnología, diseño, motor, seguridad, etc. Así como, al equipo de BMW Financial Services quienes les compartieron los planes de financiamiento más recientes.

“En BMW Group Argentina estamos enfocados en brindar experiencias nuevas a los seguidores de nuestras marcas. Open Days BMW & MINI 2018 nos permitió que las personas vivieran el desempeño de nuestros vehículos en una situación real. Mantenemos nuestro compromiso con nuestros clientes de brindalres actividades que sobrepasen sus expectativas, y esperamos que el próximo año volvamos a contar con su presencia” comentó Rolf Epp CEO de BMW Group Argentina.

NOTAS RELACIONADAS