La filial local de la firma alemana anunció su nueva estrategia de marca en las cada vez más crecientes redes sociales. Desde ahora, tanto BMW como MINI y BMW Motorrad contarán con perfiles oficiales en Facebook, Twitter y YouTube.
El perfil de BMW Argentina en Facebook, una nueva vía de comunicación para los clientes.
BMW Group Argentina comunicó su nueva postura en cuanto a las redes sociales en el país, por lo que tras descubrir sus beneficios, desde ahora tendrá presencia oficial en las tres más importantes: Facebook, Twitter y YouTube.
“Las redes sociales le permitirán a BMW estar más cerca de sus clientes, transmitiendo contenido de interés, lanzamientos, fotos, videos, textos, invitaciones, promociones y beneficios. El objetivo es establecer una relación diaria con clientes y amigos, muchas veces llegando incluso a través del celular”, explica el comunicado de prensa de la compañía.
BMW estableció una plataforma que la empresa promete actualizar de manera constante, con las últimas novedades de las marcas, campañas, eventos y actividades.
BMW
Facebook: www.facebook.com/bmw.com.ar
Twitter: http://twitter.com/bmwargentinasa
YouTube: http://www.youtube.com/bmwdeargentinasa
BMW Motorrad
Facebook: www.facebook.com/bmwmotorrad.com.ar
Twitter: http://twitter.com/bmwmotorradarg
YouTube: http://www.youtube.com/bmwmcarg
MINI
Facebook: http://www.facebook.com/mini.com.ar
Twitter: http://twitter.com/miniargentina
YouTube: http://www.youtube.com/miniargentina