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BAIC ya ofrece los modelos X25, X35 y X55 en Argentina

La marca china lanzó la preventa en el mercado local, pero las entregas comenzarán recién en enero. Qué ofrece cada uno y por cuánto, a continuación.

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BAIC, uno de los fabricantes de vehículos más importantes de China, anunció su arribo al mercado local. A través de su sitio web, presentó los modelos que ya comercializa en Argentina y sus precios: X25 (de USD 16.800 a USD 19.100), X35 (de USD 21.100 a USD 23.300) y X55 (de USD 23.800 a USD 27.600). Todos tienen una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, según lo que ocurra primero.

Los tres vehículos se encuentran en fase de preventa, ya que las entregas comenzarán en enero de 2018. Por ahora, se pueden conocer y adquirir sólo en un concesionario de Núñez (Av. del Libertador 8404, CABA), aunque la firma china, a través de su representante local (Grupo Belcastro), tiene planes de abrir cerca de 20 puntos de venta.

El BAIC X25 es un crossover urbano de 4,11 metros de largo y 2,51 m de distancia entre ejes. Entre otros, competirá contra el Lifan X50 y el Geely GS. Cuenta con un motor naftero 1.5 litros de 114 CV a 6.000 rpm y 148 Nm de torque máximo entre 3.800 y 4.800 rpm. Está disponible con transmisión manual o automática-secuencial, ambas de cinco marchas, y tracción delantera.

El equipamiento de serie incluye faros antiniebla delanteros y traseros, sensores de estacionamiento traseros, anclajes Isofix, frenos de discos delanteros y traseros, inmovilizador de motor, cierre centralizado con comando a distancia y alarma de cinturones de seguridad delanteros desabrochados.

A su vez, la variante de entrada equipa pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Link, reproductor de Bluetooth y USB, tapizados de eco cuero y tela, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de abordo, barras de techo, volante forrado en eco cuero, asientos traseros abatibles y llantas de aleación.

El BAIC X35 es un SUV compacto de 4,30 metros de largo y 2,57 m de distancia entre ejes. Entre otros, competirá contra el Chery Tiggo 3 y el Lifan X60. Cuenta con un motor naftero 1.5 litros de 110 CV a 6.000 rpm y 148 Nm de torque máximo entre 2.000 y 4.500 rpm. Está disponible únicamente con transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera.

El equipamiento de serie incluye control de estabilidad, anclajes Isofix, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, cinturones de seguridad traseros de tres puntos, alerta de cinturón de seguridad desabrochado, seguro de puertas para niños, cierre centralizado (con cierre por velocidad) y faros antiniebla delanteros y traseros.

Además, la versión más accesible equipa volante forrado en eco cuero con ajuste en altura, espejos y levantavidrios eléctricos, salida de 12 voltios, luces diurnas de Led, pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos traseros abatibles, reproductor de Bluetooth, comandos al volante y apoyabrazos central delantero. La variante más exclusiva agrega techo panorámico, cámara de marcha atrás, desempañador de espejos laterales y asientos forrados en eco cuero.

El BAIC X55 es un SUV compacto de 4,40 metros de largo y 2,65 m de distancia entre ejes. Su rival más directo será el Chery Tiggo 5. Cuenta con un motor naftero 1.5 litros de 148 CV a 6.000 rpm y 210 Nm de torque máximo entre 2.000 rpm y 4.500 rpm. Según la variante, se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT.

Todas las versiones ofrecen anclajes Isofix, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, barras de techo, levantavidrios y espejos eléctricos, llave inteligente, encendido por botón, apoyabrazos central delantero, salida trasera inferior de aire, volante ajustable en altura con comandos y pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de conexión móvil, USB, HDMI y Bluetooth.

Avanzada la gama, añade control de estabilidad y tracción, control de velocidad crucero, airbags laterales, asientos y volante tapizados en eco cuero, climatizador, monitoreo de presión de neumáticos y techo panorámico.

>> FICHAS TÉCNICAS <<
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8 COMENTARIOS

  1. interesantes, se viene con todo, las marcas chinas, con ESP, pantallas, sensores, frenos a disco en todas las ruedas, espero que esto haga que….. la duster / ecosport , etc… traigan de serie todo eso!!!!, ups.. cierto que se lanzo la ECO nueva con frenos a tambor trasero y sin ESP en la entrada de gama.

    • Tal cual. Antes que comprarme una Duster con llantas de chapa y pelada como cajón de mandarinas prefiero, quizás poniendo unos mangos más, y comprarme una BAIC que tiene hasta ESP.
      Si, te la estás medio “jugando” si querés, pero para mi ni se compara.

  2. Fui a ver la Chery Tiggo 3 CVT y después la X35 FULL y la verdad que la BAIC me sorprendió. Atrás es super cómoda, el baúl es grande, motor 1.5 Mitsubishi cadenero, frenos BOSCH. Todo muy bien presentado, y va a venir una versión automática posiblemente de 6ta.
    Contras: Tanque chico (43 Lts), la posición más baja del asiento del conductor me pareció alta (mido 1.80), el volante al tacto me pareció un poco fino y el auxilio está adentro del baúl y es temporario (no galletita oreo pero es de otra medida).
    Habrá que andarla y ver como se comporta con el paso de los km el armado del interior, el motor y sus consumos, la caja automática, etc.
    Garantía: 7 años o 100.000 km, la verdad que sorprende.

  3. cual es el descunto por discapacidad otorga po Sercio NCIONAL DE rEHABILITACIÒN, EN EL CSO DE LA x25 CON CAJA AUTOMATICA(u$s 19100),.GRacias

  4. El mejor posicionado frente a la competencia es el X55 1.5 Turbo MT6 de 23.800 Dólares. Por esa plata ningún competidor ofrece un motor de esa potencia/torque. En seguridad ofrece ESP de serie pero solo 2 airbags (para tener 4 airbags hay que pagar más, y no hay opción de tener 6). Recordemos que un Captur, por ejemplo ofrece de serie 4 airbags y ESP. Siguiendo con los SUV de un tamaño razonable (espacio trasero y baúl), el Kicks (a un precio similar) y la HRV (a un precio más alto) también ofrecen 2 airbags y ESP en las versiones de entrada.
    Otra a favor del X55 son los frenos traseros a disco, que solo la HRV y el Renegade ofrecen.
    La gran incógnita es a mediano plazo la permanencia de la marca, algo que hasta ahora solo Chery pudo confirmar.
    Saludos.

  5. Compren 2 unidades, una para usar como movilidad y la otra para sacar repuestos, porque se rompe bastante en zonas del AMBA con baches y la atención post venta es mala.

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