El beneficio para clientes se extiende en toda la Argentina. Lo brinda la red oficial compuesta por 16 concesionarios y centros de servicios autorizados.
Audi Argentina, a través de su red oficial de concesionarios, ofrece a sus clientes bonificaciones exclusivas para servicios de mantenimiento que incluyen cambio de aceite.
Este beneficio, vigente durante agosto y septiembre, está disponible en todo nuestro país para usuarios que posean modelos tales como: A1, A3, Q2, Q3, A4 y Q5. La particularidad de este programa es que, además de un precio especial, el servicio de mantenimiento con cambio de aceite brindado incluye a unidades que tengan desde los 15.000 kilómetros hasta 105.000 km o 7 años de antigüedad.
“Este programa es resultado de un esfuerzo compartido entre Audi Argentina y la red de Concesionarios oficiales. Juntos trabajamos para estar cada vez más cerca de los usuarios de la marca y más aún en estos momentos tan particulares. Por ese motivo logramos ofrecer bonificaciones extraordinarias para el Servicio de mantenimiento con cambio de aceite a vehículos comercializados desde el año 2013 a la fecha”, destacó Federico Cabuche, gerente de Post Ventas de Audi Argentina.
Más información en: https://www.audi.com.ar/ar/web/es/servicios-cliente/promocion-posventa.html#