La marca alemana comercializó 3.300 unidades en los siete primeros meses del año y posee casi el 40% de participación de mercado frente a sus rivales connacionales, BMW y Mercedes-Benz. Sus ventas están muy bien repartidas entre todos sus modelos.
El A1 es el segundo modelo más vendido de Audi en Argentina, detrás del A4. Pronto lanzarán el A6.
Audi continúa liderando las ventas del segmento de automóviles Premium en el mercado argentino. La marca alemana, que ostenta esa condición desde hace una década, comercializó 3.249 unidades en los siete primeros meses de 2011, lo que implica un 21,3% más que en el mismo período del año anterior. Así, Audi ostenta, en el acumulado de este año, casi el 40% de participación en el segmento Premium en la Argentina.
“El desembarco de nuevos modelos como el A1, la gama 2011 del A4 y la ampliación de nuestra red de concesionarios nos ha permitido llegar a más y nuevos clientes”, apuntó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, quien también reflexionó sobre el liderazgo de la marca y agregó: “Esto es posible gracias a una sólida y consistente estrategia comercial (…) Mediante la implementación de programas orientados a los usuarios de nuestra marca, trabajamos para superar sus expectativas y anticiparnos a sus necesidades”.
El mix de productos que Audi ofrece en la Argentina es realmente amplio y los resultados de las ventas lo certifican, al punto que del total de las unidades comercializadas, 21% fueron del A4, 17% del A1, 16% del A5, 14% del Q5, 13% del A3 Sportback y 7% del A3.
Tras el reciente lanzamiento del A7 Sportback, el próximo lanzamiento de Audi Argentina será el Nuevo A6, presentando en exclusiva en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires.
[…] vía carsmagazine […]