La firma alemana se prepara para una nueva era en el mundo automotor y le da una definición contemporánea al lema Vorsprung durch Technik.
En sintonía con la redefinición de la marca, Audi comienza una nueva campaña global que pone en relieve la transformación de la compañía hacia una movilidad premium sostenible y digital.
“Al reorientar nuestra estrategia de marca, hacemos una redefinición contemporánea del lema Vorsprung durch Technik (A la vanguardia de la técnica) y nos preparamos para el futuro, para una nueva era en el mundo del automóvil y para nuestros clientes”, sostuvo Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi.
Con esta campaña que se llevará a cabo a través de todos los canales de comunicación, la automotriz alemana muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los modelos actuales como el e-tron, se presentan otros vehículos innovadores como el AI:ME y el Q4 Sportback e-tron concept.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTINA
Audi se redefine de cara al futuro: Inicia una nueva campaña global de marca
- Audi está redefiniendo su lema “Vorsprung durch Technik” y poniendo a las personas, con sus valores y sus necesidades, en el centro de la nueva estrategia de la marca. La sustentabilidad, la digitalización y el diseño siguen siendo los focos principales. La transformación hacia una movilidad Premium sustentable y digital se destaca en la nueva campaña global a través del #FutureIsAnAttitude. En este marco, la nueva identidad corporativa será exhibida para todo el mundo.
“Al reorientar nuestra estrategia de marca, hacemos una redefinición contemporánea del lema ‘Vorsprung durch Technik´ y nos preparamos para el futuro, para una nueva era en el mundo del automóvil y para nuestros clientes”, declaró Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi. “El objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y hacer una contribución a la sociedad. La ambición de Audi es dar forma al futuro de la movilidad Premium y crear experiencias fascinantes” añadió Wenders en sus declaraciones.
Con su campaña global, Audi muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los modelos actuales como el Audi e-tron, también se presentan vehículos visionarios como el Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan la capacidad innovadora de la marca.
Los protagonistas de la campaña son empleados de Audi, que para la marca son la auténtica representación de la actitud de Audi. Bajo el enfoque comunicativo “El futuro es una actitud”, a partir de ahora Audi unifica sus actividades globales de marketing teniendo en cuenta los perfiles culturales específicos de cada país. “Vorsprung durch Technik” seguirá siendo el eslogan de la marca.
La campaña se llevará a cabo a través de todos los canales de comunicación, desde televisión hasta plataformas digitales. Los contenidos de la campaña pueden conocerse en www.audi.com.ar. Paulatinamente se ofrecerán nuevas historias y experiencias a los usuarios.
En el marco de la nueva campaña de marca, será presentada, por primera vez a nivel mundial, la nueva identidad corporativa de la marca. Su nuevo diseño ha sido inspirado en la actitud vanguardista y Premium de Audi. Un estilo claro y simplificado que será evidente en el nuevo lenguaje visual.