El concesionario de Campana destaca la oferta de producto de alta gama de la marca, y avizora una oportunidad de crecimiento para el óvalo en dicho segmento.
Aspen Motors, concesionario oficial Ford en Campana, también con sucursales en Zárate y Escobar, interpreta la llegada del Nuevo Mondeo al mercado argentino como un impulso para incrementar la “aspiracionalidad” de la marca del óvalo.
“El Mondeo es un vector de imagen, un vehículo que eleva el potencial de Ford como marca aspiracional”, asegura Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, en la foto junto al renovado sedán que ya está en el salón de ventas de Campana.
“Tal vez un cliente entra a un salón de ventas para comprar un Ka, pero allí mismo verá el Mondeo, como también el Kuga, S-Max o el mismísimo Mustang, y eso le genera una aspiración dentro de la marca”, agrega.
El Nuevo Mondeo, recientemente lanzado en Argentina (ver más aquí), “también está generando un gran entusiasmo en el cliente tradicional del modelo”, sostiene Colombano.
“La línea anterior ya fue un éxito y este Nuevo Mondeo seguirá el mismo camino. En Aspen vendimos exactamente 34 unidades del Mondeo anterior y la verdad, no hubo siquiera un cliente que dijera que el auto no le gustó. Todos, absolutamente todos, quedaron recontra satisfechos con el producto, y ahora van por más…”, agregó.
“Diseño, equipamiento y el motor de 240 caballos son los puntos más fuertes del Mondeo. Atributos que en Aspen nos permitieron bajar clientes de VW Passat, Peugeot 508 y hasta Audi A4 y subirlos a un Mondeo”, destaca el Gerente General de Aspen.
“Pero a ese cliente hay que saber atenderlo y es importante generarle espacios diferenciales, como estamos haciendo ahora mismo nosotros, con una sala VIP de entrega de unidades de alta gama que pronto estrenaremos…”, anticipa.
En síntesis, Colombano entiende que Ford cuenta hoy con una oferta de producto de alta gama con gran potencial. “La marca tiene hoy una oportunidad de expansión en ese segmento. En término de productos, tenemos viento de cola… Ahora hay que invertir en los salones y la atención del cliente para crecer en ese sentido. En Aspen lo hacemos permanentemente. Bienvenida la ‘aspiracionalidad’ que está generando Ford en Argentina”, sentenció.