La marca ha sido pionera al lanzar una publicidad en la popular red social de hasta 140 caracteres. Su impacto fue mundial y rompió records de lectura, con más de 9 millones de usuarios en apenas 50 horas. Si no la viste, aquí te la mostramos.
smart se convirtió en la primera marca de automóviles en lanzar un comercial a nivel mundial a través de Twitter, desde @smartArg La publicidad, que ya fue comentada en todo el mundo, llegó a ser “global trending” con un récord de lectura de 9 millones de usuarios en sus primeras 50 horas al aire. Además, el comercial ya tiene más de 170.000 visitas en Youtube…
[youtube width=”580″ height=”380″]http://www.youtube.com/watch?v=akjBoSzbPcg[/youtube]
En la Argentina, smart posee su propio perfil en Facebook, donde día a día se suman más fanáticos de la marca. Allí los interesados pueden compartir información, fotos y participar de sorteos. La página web, en tanto, es www.smart.com.ar.
La comercialización y posventa de smart en la Argentina está a cargo del Grupo Autolíder, que cuenta con dos puntos de venta: el smart point de Puerto Madero (Alicia M. de Justo 2010, teléfono 4139 8318) y el smart center de Martínez (Av. Del Libertador 13180, teléfono 4798 9282).
[…] Fuente: Cars-Magazine.com.ar Share| Tags: @smartArg, smart, smart twitter, twitter Noticias Relacionadas :Smart ForTwo “A-Team”Smart BRABUS electric drive & BRABUS e-bikeSmart confirma el lanzamiento de su scooter eléctrico para el 2014Smart E-Ball, cuando un Smart se convierte en JoystickPrecios de la nueva gama Smart ForTwo 2012 para España Otros Temas: « Nuevo Volkswagen CrossPolo “Urban White”, de momento sólo para Alemania […]