Será hasta fines de marzo y para la versión Sport, con motor naftero 1.8 de 128 CV, caja manual de 5 marchas y tracción 4×2, a $398.700. Oferta sujeta a stock disponible.
Jeep anunció el inicio de la preventa del Renegade en Argentina, el nuevo SUV compacto que se fabrica en Brasil y que se posicionará en la franja más alta de su segmento. Por el momento, la versión disponible para venta anticipada es la denominada Sport, con motorización naftera de 1.8 litros y 128 CV, caja manual de 5 velocidades y tracción 4×2, a un precio de $398.700. Jeep Argentina aclaró que se trata de una oferta sujeta “al stock determinado”.
De acuerdo a lo informado por la marca estadounidense, hoy perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA), esta versión Sport del Renegade ofrece, en seguridad, frenos a disco en las cuatro ruedas (con el obligatorio sistema ABS, al igual que doble airbag frontal); controles de tracción y estabilidad, y controles antivuelco y de estabilidad de trailer. A su vez, dispone de cinco apoyacabezas y cinco cinturones inerciales de tres puntos de fijación, y anclajes Isofix para sillas de niños.
Jeep no brindó mayor información sobre el equipamiento de confort y tecnología, aunque invita a los interesados a acercarse a la red de concesionarios para obtener más precisiones, así como también para realizar una prueba de manejo. Los test drive también pueden efectuarse en el Jeep Park, un nuevo circuito permanente ubicado en un parque temático de aventura que la marca inauguró en Benavidez, Buenos Aires (ver más aquí). Además, para mayor información sobre la posibilidad de realizar pruebas de manejo, la marca invita a visitar www.jeep.com.ar
En marzo de 2015, CarsMagazine.com.ar probó el Renegade en un breve contacto en Río de Janeiro, durante la presentación regional del producto, y allí analizó sus principales características (ver aquí). Aclaramos que por entonces, su llegada a la Argentina se pronosticaba para octubre de 2015.
Muy cara. Arrancando en los 400.000, si quiere vender como la eco o duster. Deberia haber arrancado en los 350.000
nono…no quieren vender por eso la hacen competir con la hr-v
con ese motor y ese pesoo… se arrastra!!