CarsMagaine.- Mercedes-Benz Argentina comunicó una inversión por más de 27 millones de dólares para la apertura y remodelación de concesionarios de la marca en todo el país. El objetivo de la empresa es continuar la renovación de su imagen corporativa en paralelo con la estrategia mundial. “De los 80 puntos de venta y posventa que Mercedes-Benz tiene distribuidos en todo el país, más del 75 por ciento se han sumado al cambio de imagen y a mejorar sus instalaciones”, puntualizó la compañía, antes de fijarse como meta que durante todo 2009 se haya completado la mayoría de las remodelaciones e inauguraciones.
“Mercedes-Benz está convencida de que la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde recién comienza”, afirmó la marca de la estrella, que tiene presencia continúa en la Argentina desde 1951. “Para ello, todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa red de concesionarios y talleres autorizados, tanto para vehículos comerciales y automóviles de lujo, que se suman al apoyo de los asesores de la marca”, agregó M-B.