Con su reciente renovación, la pickup nacional ofrece una nueva versión de look y equipamiento diferencial. Ya está en la cochera de CarsMagazine.com.ar.
Por René Villegas
Fotos: Claudio Arena
Pasaron casi cuatro años desde que Nissan inició la producción de Frontier en la planta de Córdoba (ver aquí). Sin duda, un punto de inflexión para que la marca japonesa comenzara a ganar participación de mercado en uno de los segmentos más importantes de la Argentina (hasta entonces, llegaba importada desde México). En este contexto de crecimiento, la renovación 2022 de Frontier, lanzada en abril pasado (ver aquí), busca reforzar esa tendencia, ahora con más tecnología y un diseño renovado.
Para la actualización 2022, Nissan concibió además una nueva versión tope de gama de Frontier, que luce una impronta más llamativa. Es por ello que la denominada PRO-4X se destaca sobre el resto de la gama con detalles estéticos y de equipamiento que no pasan desapercibidos.
En detalle, se lucen los apliques exteriores oscurecidos, que se combinan a su vez con piezas de color rojo que le aportan una identidad definida. Incluso, todas las partes cromadas fueron reemplazadas por un tono negro, que llegó incluso al logo de marca.
Pero además, la nueva gama de Frontier adopta más tecnología y seguridad (luces LED, ayudas a la conducción) y funciones off-road (bloqueo de diferencial, modos de manejo), entre otros detalles que renovaron la propuesta de la pickup “mid size”.
Sin cambios en el aspecto mecánico, donde se mantiene el motor 2.3 biturbo de 190 CV con transmisión automática de siete relaciones, la nueva Frontier PRO-4X cotiza, de lista a julio de 2022, a $10.816.700. Y desde luego, ya está en la cochera de CarsMagazine.com.ar para ser exigida a fondo. Así que muy pronto, conoceremos sus puntos a favor y en contra, las prestaciones y los consumos; y como siempre, con las mejores imágenes.
> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.
La Frontier se renovó en abril y entre sus novedades, sumó la versión PRO-4X.
En breve, qué nos gustó y qué le reclamamos, con las prestaciones y los consumos.