La marca japonesa, subsidiaria de Toyota, mostrará en sociedad al modelo Hino Serie 300, como paso previo a su lanzamiento en el país. Allí estará TruckMagazine.com.ar.
Hino, la marca japonesa de camiones subsidiaria de Toyota, se presentá en sociedad en Argentina durante la semana próxima. Será un paso previo al lanzamiento comercial del modelo Hino Serie 300, un camión liviano que marcará el inicio de la actividad de la firma nipona en nuestro mercado. Su distribuidor local será Hino Motors Argentina S.A.
Con sede en la ciudad homónima de Hino, en Tokio, y fundada el 1° de mayo de 1942, se trata de una marca especializada en la fabricación de vehículos comerciales, incluyendo camiones y buses, y también de motores diésel. Hino Motors Ltd. es una de las principales empresas del Toyota Group.
Hino fabrica sus productos en Japón pero también en Norteamérica e incluso en Latinoamérica, con una planta de ensamblaje en Colombia. Por el momento no se informó cuál será el origen del Hino 300 Series que se venderá en Argentina.
En la carta que Hino Motors Argentina envió a los medios especializados, entre ellos TruckMagazine.com.ar, se destaca la invitación a “ver, probar y sentir la alta confiabilidad del camión Hino Serie 300, un vehículo utilitario versátil, liviano, de amplias capacidades y prestaciones”.
La semana próxima, luego de la presentación oficial, TruckMagazine.com.ar informará en detalle sobre el mencionado producto y los planes de Hino en Argentina.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=noAs4wuULhg[/youtube]