InicioEMPRESASAlfa Romeo y La Toscana, unidos por la misma pasión

Alfa Romeo y La Toscana, unidos por la misma pasión

La firma de automóviles y la etiqueta de indumentaria masculina, ambas italianas, decidieron unir sus marcas para generar una colección de prendas que simbolice la pasión por ambas culturas y los elementos característicos de cada uno de sus productos.


La presentación de Alfa Romeo by la Toscana se realizó en el local de Palermo (Gurruchaga 1624).

Alfa Romeo y La Toscana anunciaron una alianza de marketing estratégico que se desarrollará durante 2011 en la Argentina. Se trata de una asociación de marcas, a través de la cual La Toscana diseñó una colección exclusiva de indumentaria identificada con la marca de automóviles, que se venderá en la casa central de Centro Milano, en Vicente López, y en todos los locales de La Toscana en el país.

“La Toscana ha diseñado una colección exclusiva Alfa Romeo, que se extenderá durante 2011, tomando como fuente de inspiración el corazón italiano y los suspiros que emana la Casa del Biscione, que en junio de 2010 cumplió su primer siglo de vida”, anunció Centro Milano, el importador y distribuidor oficial de Alfa Romeo en la Argentina.

Para la primera etapa de esta asociación de marcas se desarrollaron accesorios y prendas livianas para el verano, como remeras polo de algodón con lycra, enriquecidas a través del diseño de estampas y bordados, con los colores representativos de la bandera italiana.

“El famoso Quadrifoglio, ícono de los autos deportivos de Alfa Romeo; la Alfetta, auto con el que Fangio ganó su primer campeonato de Fórmula 1 en 1951; y otros símbolos históricos y representativos de la automotriz centenaria hablan por sí mismos a todos los ‘alfistas’ en las distintas prendas de la colección”, describieron los impulsores de la iniciativa.

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.