InicioEMPRESASAbarth lanzó The Scorpionship Club para los amantes de la marca

Abarth lanzó The Scorpionship Club para los amantes de la marca

Los clientes y usuarios amantes de la marca del escorpión en nuestro país ya pueden sumarse a este club que ofrece experiencias y beneficios únicos.

The Scorpionship Club llega a la Argentina para ofrecerles a todos los clientes y usuarios de Abarth la posibilidad formar parte la comunidad de la emblemática marca italiana de automóviles deportivos.

Quienes se sumen al club creado por Carlo Abarth podrán disfrutar de experiencias y beneficios especiales, como descuentos en accesorios y repuestos, una boutique exclusiva, y el ingreso al Racer´s Academy, presentado en junio pasado (ver aquí). Las dos próximas fechas de este programa de conducción deportiva tendrán lugar los días jueves 26 y viernes 27/9 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires (cupos limitados).

Para participar de esta y de las demás propuestas de la firma del escorpión, los interesados deberán anotarse en el sitio web https://thescorpionship.com.ar/.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – STELLANTIS ARGENTINA

Llega The Scorpionship Club para todos los usuarios de la marca Abarth

  • Una propuesta única para los amantes de la deportividad y la velocidad: The Scorpionship Club pone primera en Argentina con el objetivo de ofrecerle a todos los clientes de la marca una verdadera inmersión en el universo del escorpión más famoso del mundo.

Creada por Carlo Abarth, un apasionado por la velocidad, la marca deportiva italiana presenta en Argentina su exclusivo club de usuarios denominado “The Scorpionship”. Este club tiene como objetivo principal construir la comunidad de usuarios y clientes Abarth en el país y ofrecerles experiencias y beneficios únicos, como descuentos en accesorios y repuestos, una boutique exclusiva, y el acceso al “Racer´s Academy”, el programa de conducción deportiva de Abarth.

A través del minisitio https://thescorpionship.com.ar/ los usuarios podrán inscribirse y acceder a los beneficios propuestos, entre ellos, al programa “Racer´s Academy” que ya cuenta con las dos próximas fechas confirmadas; 26 y 27 de septiembre, con cupos limitados, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

“Abarth es mucho más que una división deportiva. Es una verdadera comunidad de apasionados por la velocidad, y en ese camino, desde la marca estamos buscando constantemente espacios para reconocer y valorizar la pasión que nuestros clientes tienen por el escorpión. Pensando en eso, estamos muy entusiasmados de presentar The Scorpionship Club, mediante el cual conectaremos a los clientes con el universo Abarth”, expresó Martín Scrimaglia, Brand Manager de Abarth en Argentina.

NOTAS RELACIONADAS