La automotriz japonesa promete que, para sus clientes, este service será “tan rápido como tomarse un café”. Puede contratarse en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Nissan Argentina, que viene de anunciar una inversión millonaria para la industria nacional (producirá aquí su pickup mediana Frontier), comenzará a ofrecer para sus clientes, a partir de junio, el nuevo Express Service. La propuesta consiste en ofrecer un service del auto “tan rápido como tomarse un café”, tal cual aseguraron desde la compañía.
El objetivo de Nissan Argentina es que sus clientes puedan disfrutar de las confortables instalaciones de sus salones, mientras el equipo de especialistas trabaja en sus autos, “para que el tiempo sea de relax y no de espera”, según afirmó la automotriz.
El nuevo Express Service de Nissan Argentina incluye alineación, rotación y balanceo de neumáticos, reemplazo de filtro de aire del motor y hasta el mantenimiento de 10 a 90 mil kilómetros. Además, el cambio del micro filtro del habitáculo, al igual que el de escobillas, batería, aceite y filtro de aceite, pastillas de freno y lámparas.
Aquellas personas que quieran contratar el Express Service, deben solicitar su turno contactando a las siguientes sucursales: Autonichi y Osvaldo Antelo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Egeo, en Vicente López; Car One, en Tortuguitas; Nix, en Córdoba Capital; y Senta, en Rosario.